¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Ambientación {Lectura Obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación {Lectura Obligatoria} Empty Ambientación {Lectura Obligatoria}

Mensaje por Admin Dom Jun 28, 2015 9:17 pm


Ambientación

“Las cosas estaban al parecer mejor que nunca en Forks, sin embargo el Amanecer no dura para siempre y las cosas desde hace dos años atrás se han comenzado a poner peligrosas”

En volterra algo esta sucediendo se prepara algo grande y un secreto es puesto en descubierto. Todos conocemos a los principales guardianes de palazzo, los mas fuertes, los mejores.. mejor dicho eso es algo que Aro y los reyes nos quisieron dejar ver, en realidad algo se esconde, algo que no creeríamos pasar....los guardianes que veiamos los menos importantes guardan un gran secreto. Chelsea, Afton, Corin y Thiago son los verdaderos guardinaes de palazzo los cuales tienen un pequeño clan dentro del mismo castillo los "Guardians of Blood "los cuales en las tinieblas son encomendados para estudiar a los antiguos y nuevos vampiros que se suman a este mundo negado por los humanos.
Por otro lado en la Mansión Cullen algo ha pasado y es que Edward esta mas que preocupado porque su hija ya no es una niña si no por el contrario es toda una mujer y Jacob Black el alfa de los Quileutes esta cada vez mas entusiasmado con ella ocasionando constantes peleas con Bella provocando que esta viaje a Denali estableciéndose temporalmente con la familia de Tanya y Kate.
En la Push las cosas tampoco es que estén tan tranquilas, tres nuevos metamorfos han llegado: Derek, Chris y Jason

Prisioneros de los vulturis a causa de Caius y su necesidad de casar a los hijos de luna. Es ahi donde conocen a Tanee, una vampira prisionera por 135 años a causa de no querer pertenecer a la guardia real.
Todos los días durante 5 años, Derek observa como Aro intenta persuadir a la vampiresa de pertenecer a guardia,
con una negativa como respuesta. Es así, como el lobo convence a Tanee de que lo mejor es aceptar la propuesta de Aro, para luego buscar una oportunidad de escape.
Durante 10 años Tanee, por consejo de Derek, fingió ser una leal guardia de los reyes. Durante este tiempo los
lobos idearon una manera de escapar ayudados por la vampiresa, todo marchaba según el plan, sin embargo unos días antes de llevar el plan a cabo, Jane y Alec, como era frecuente,se encargaron de torturar a los metamorfos hasta dejarlos inconscientes. En este acto Jason queda herido de gravedad y esto dificulta el escape para el día planeado.
Tanee tiene todo listo, y el escape, dentro de todo, fue exitoso. Sin embargo la guardia descubrió el hecho y salio en busca de los prisioneros con el fin de matarlos.Es así, que Derek decide separarse de su hermano y de Jason para evitar que sean atrapados. Por otro lado Tanee y él distraen a los guardias como carnada.
Antes de separarse, Derek acuerda con su hermano que luego de matar él a sus captores se encontrarían en su
tribu y le pidió que lo esperara. Una vez se despidieron Tanee y Derek trataron de alejar lo más posible a sus
captores de los otros lobos llegando asi de Italia a Portugal donde, por cosas del destino  causa de la persecución es atacada la humana Julietta White.
Este hecho es lamentable para el lobo ya que se siente responsable y defiende a la menor acabando así con el ultimo vampiro que lo perseguía. Tanee por su lado succionaba la ponzoña del organismo de la muchacha, evitando
su transformación. Al ya no estar siendo perseguidos se encargan de poner a Jully a buen recaudo y toman un avión
hacia Washinton donde se separan..
Varias cosas están pasando, secretos, intriga,misterio.amor y decepcion..¿Quieres mas? Pues entra y pertenece a Dark Moon
© HARDROCK

Admin
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.